Mundo

Alonso y Ortega lideran remontada. Mets vencen 4-2 a Angelinos y rompen mala racha

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso empató el juego con un doble remolcador en el octavo inning y el venezolano Rafael Carrera trajo la carrera del triunfo con un sencillo en el noveno para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles y romper una racha de cuatro derrotas.

Shohei Ohtani se fue de 4-0 con dos ponches y bateó de 9-3 con tres anotadas, dos bases robadas y una impulsada en su primera serie desde que los Angelinos informaron que el astro japonés sufrió un desgarro de ligamento en su codo derecho al lanzar el miércoles.

Los Ángeles, que ganó los primeros dos juegos de la serie, se puso arriba 2-1 en el octavo tras el jonrón solitario del venezolano Luis Rengifo ante el relevista Drew Smith.

Francisco Lindor dio un sencillo ante Matt Moore en la parte y anotó tras el doble, quien lleva 96 impulsadas.

Los Mets llenaron las bases en el noveno ante el dominicano Reynaldo López (2-7). Sin outs, Ortega depositó un slider en lo corto del jardín derecho para impulsar la carrera de la victoria.

Por los Angelinos, los venezolanos Rengifo de 3-2, una anotada y una impulsada; y Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, una anotada. Los venezolanos Ortega de 4-1, unaa remolcada, y Francisco Álvarez de 3-1, una impulsada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos