Ciudad

¡Prepara paraguas e impermeable! Regresan fuertes lluvias y granizadas en CDMX

Protección Civil pronostica fuertes precipitaciones, actividad eléctrica y caída de granizo a partir de las 15:00 horas de este domingo

¡Prepara paraguas e impermeable! Regresan fuertes lluvias y granizadas en CDMX

Tras varios días con lluvias moderadas, la Ciudad de México volverá a sufrir fuertes lluvias con intervalos de chubasco, actividad eléctrica y probable caída de granizo; esto a partir del domingo 27 de agosto.

Te puede interesar: Alistan operativo por ‘Regreso a Clases’ en las 16 alcaldías de la CDMX

Datos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la lluvia iniciará al punto de las 15:00 horas y no se detendrá sino hasta pasadas las 03:00 horas del lunes. Además, durante el día se espera un ambiente cálido con temperatura máxima de 24 grados Celsius (°C) y la mínima, de 17°C. Al amanecer del lunes se prevé un descenso de 15°C.

Pronóstico de lluvia en los conciertos de Taylor Swift

Cabe destacar que hoy es la última fecha del espectáculo de la cantante estadounidense, Taylor Swift, en el Foro Sol. Las swifties, como se hacen llamar los fans de la compositora, presumieron en redes sociales que los últimos días habrían realizado rituales para que no lloviera y, aseguraron, les había funcionado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos