Mundo

Vlahovic rescata empate para Juventus ante Bologna tras abucheos. Napoli gana otra vez

MILÁN (AP) — Un gol postrero de Dusan Vlahovic rescató el empate 1-1 para la Juventus en casa ante Bologna en la Serie A el domingo.

El volante escocés Lewis Ferguson puso en ventaja a Bologna a los 24 minutos y los Bianconeri se fueron abucheados al descanso.

Pero Vlahovic, a quien le habían anulado un gol por posición adelante, definió de cabeza para el empate a 10 minutos del final.

El campeón defensor Napoli consiguió su segunda victoria en igual cantidad de partidos al vencer 2-0 a un Sassuolo en inferioridad numérica. La Lazio, subcampeón del pasado curso, perdió de local 1-0 ante el recién ascendido Genoa.

Precedida de una temporada para el olvido, Juventus arrancó la nueva campaña con una victoria 3-0 en el feudo de Udinese.

Bologna, que venía de caer ante el Milan en la primera fecha, se adelantó cuando el atacante neerlandés Joshua Zirkzee arrastró la marca de dos zagueros y acomodó el balón para Ferguson, quien tuvo tiempo para controlar y definir con un disparo bajo al segundo palo.

Después de los abucheos, la Vecchia Signora mostró más ímpetu en la segunda parte. Gritaron el empate a los 52 con un remate del Vlahovic, pero el gol del delantero serbio fue anulado porque el volante francés Adrien Rabiot estaba adelantado.

KVARADONA DEBUTA

Khvicha Kvaratskhelia hizo su estreno en la campaña y precisó de apenas tres minutos para mostrar su magia.

El extremo, revelación de la pasada temporada, ingresó a los 61 minutos. Poco después puso un exquisito pase que Giovanni Di Lorenzo mandó a la red para el segundo gol del Napoli. Kvaratskhelia no jugó el pasado fin de semana en el feudo de Frosinone por una dolencia muscular.

Victor Osimhen convirtió un penal a los 16 para abrir la cuenta para el club del sur.

RETEGUI ABRE SU CUENTA

Mateo Retegui anotó de cabeza su primer gol en la Serie A para darle al Genoa una resonante victoria en el Estadio Olímpico.

Retegui firmó dos goles en la Copa Italia el mes pasado. El delantero argentino, que obtuvo la nacionalidad italiana por parte de su abuela materna, también marcó en sus primeros dos partidos con Italia en marzo.

Lazio sigue sin sumar puntos tras perder en Lecce el pasado fin de semana.

Lecce, por su parte, remontó dos goles en contra y empató 2-2 en la visita a la Fiorentina.

Los goles del atacante argentino Nicolás González y el volante ghanés Alfred Duncan pusieron en ventaja a la Viola antes del descanso.

Pero el mediocampista tunecino Hamza Rafia descontó para Lecce en la reanudación. El atacante montenegrino Nikola Krstovic ingresó por Rafia a los 73 y puso el empate definitivo tres minutos después.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos