Estados

Ecatepec realizará una Feria del Bienestar Animal para atender a las mascotas como se debe

En el municipio mexiquense los habitantes promovieron esta idea para crear conciencia del correcto cuidado de las mascotas

Perros y gatos, los eternos enemigos

Las mascotas son parte fundamental de nuestra vida y en Ecatepec, Estado de México, van a realizar una Feria del Bienestar Animal para todos los animalitos, como mencionaron en redes sociales.

“¡Todos por los animalitos! Porque en Ecatepec ellos también son parte de este municipio, te invitamos a la Feria del Bienestar Animal. ¡Ven con tus amistades y peluditos a este gran evento que organiza la Dirección de Medio Ambiente y Ecología de Ecatepec!”, compartieron con una imagen en Twitter.

También puedes leer: 10 restaurantes pet friendly para ir a comer con tu mejor compañero

Entre las actividades que se realizarán en el municipio mexiquense están las ponencias, exposiciones, adiestramiento canino, bailes regionales, etc. Todas ellas están dirigidas al público y en el aprendizaje del cuidado responsable de las mascotas.

La iniciativa fue promovida por habitantes y personal que labora en la dependencia gubernamental como respuesta de contrapeso ante las lamentables noticias de maltrato animal que se han presentado recientemente en buena parte del país.

“En Ecatepec creamos una nueva conciencia sobre la protección y el cuidado de todas las formas de vida, súmate a nosotros y no te pierdas la Feria del Bienestar Animal”, escribieron en X (Twitter).

El evento se realizará el próximo 2 de septiembre a espaldas de Patio Ecatepec, en la Feria de San Cristobal, ubicado sobre la Avenida 30-30 y calle Agricultura norte. La entrada es completamente gratuita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos