MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
TAP ofrecerá tres frecuencias semanales más desde Lisboa a Recife, pasando de siete a 10, mientras que Rio de Janeiro aumenta sus vuelos de 10 a 12. São Paulo, Belém, Brasília, Natal, Maceió, Porto Alegre y Salvador también sumarán otro vuelo semanal desde y hacia Portugal.
En total, la aerolínea operará 91 vuelos semanales entre Brasil y Portugal en la temporada alta de verano, conectando directamente 11 ciudades brasileñas con Lisboa y Oporto.
Brasil no es el único destino en el que reforzarán su operativa. En Norteamérica, la aerolínea portuguesa amplía a 13 vuelos semanales su conexión con Toronto (Canadá). En Estados Unidos, la ciudad San Francisco recibirá seis vuelos semanales frente a los cinco de la pasada temporada estival.
En cuanto a África, TAP anuncia la ampliación a cuatro frecuencias semanales en su ruta a Maputo (Mozambique), sumando una más en comparación con el mismo periodo en 2023.
Por su parte, Roma gana otro vuelo diario, elevando la frecuencia a cinco operaciones diarias desde y hacia la capital italiana y sumando así un total de 35 frecuencias semanales. Florencia también pasará de ocho a 10 frecuencias semanales.
Este desarrollo de la red se planifica sin externalizar aviones y es posible tras una revisión inicial de la red y reajustes en algunas frecuencias actuales, según señala la compañía en un comunicado.