Noticias

Menores de edad roban 52 teléfonos celulares en tienda departamental

Los cuatro jóvenes rompieron las vitrinas de la tienda con mazos y extrajeron los celulares para después darse a la fuga; fueron detenidos

Los jóvenes rompieron las vitrinas donde se encontraban los celulares. (Especial)

Cuatro jóvenes menores de edad fueron detenidos con dos mazos y 52 teléfonos celulares que presuntamente habrían robado de la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida José María Morelos y Pavón, informó la Secretaría de Seguridad mexiquense.

Te puede interesar: Se disparan robos violentos en transporte público

Al recibir una alerta emitida por el C5 de la Secretaría de Seguridad, policías estatales y municipales se trasladaron a la tienda departamental, donde el gerente del local informó que cuatro sujetos se introdujeron y con mazos rompieron vitrinas y sustrajeron varios celulares para luego darse a la fuga.

Con la descripción proporcionada y el apoyo de las cámaras del C5, detectaron el auto en el que al parecer huyeron, un Ford Mercury, tipo Sable, color gris, que circulaba sobre la autopista México-Querétaro, en la zona de la colonia Parque Industrial Cuamatla.

Los uniformados localizaron a los cuatro jóvenes y fueron presentados ante la Fiscalía para Menores Infractores con sede en Tlalnepantla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos