Mundo

Un vehículo embiste a un grupo de manifestantes en una aiutopista de Israel y deja dos heridos

Los servicios médicos de Israel han tenido que brindar primeros auxilios a dos personas que han sufrido heridas leves después de que un vehículo embistiera a un grupo de manifestantes en contra de la reforma judicial del gobierno en la autopista Ayalon.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

En las imágenes del lugar se puede ver el momento de la embestida y a los manifestantes corriendo a los lados de la carretera mientras el vehículo se escapa del lugar, siendo detenido unos minutos más tarde e interrogado interrogado su conductor, según ha informado el periódico 'Israel National News'.

En el canal de noticias Channel 12 News han citado al conductor explicando que "tenía la intención de salir del vehículo y cambiar con mi padre, pero accidentalmente presioné el pedal del acelerador".

La Fuerza Kaplan, una de las organizadoras de las manifestaciones, han denunciado sobre el incidente que "la incitación de (el Primer Ministro) Netanyahu se filtra y causa lesiones. Su máquina de veneno está funcionando con turbo estas últimas horas y provocó este incidente de embestida. Esta sangre está en las manos de Netanyahu".

Por su parte, la oficina del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha respondido que "el primer ministro condena enérgicamente todas las formas de violencia y pide a todos que actúen con moderación y respeten la ley".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos