Estados

Asesinan a balazos a Fernando García, delegado de la FGR de Guerrero

El funcionario se encontraba circulando en su camioneta cuando fue atacado con armas de fuego en Chilpancingo; 48 horas después del asesinato del fiscal regional de Tierra Caliente, Víctor Manuel Salas

Asesinan a delegado de la FGR en Guerrero.

Fernando García Hernández, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, fue asesinado a balazos mientras circulaba en su camioneta en Chilpancingo.

Te puede interesar: AMLO descarta focos rojos en Guerrero y atribuye violencia a “gobiernos anteriores”

García Fernández, fue víctima de un tiroteo en la colonia Ciptlali de Chilpancingo; a pesar de la rápida respuesta de los paramédicos presentes en el lugar, el delegado de la FGR de Guerrero perdió la vida.

De acuerdo con los primeros indicios, el vehículo del trabajador de la FGR fue atacado alrededor de las 8:30 horas cuando circulaba por la zona, por lo que perdió el control de su camioneta y se impactó contra un portón. Los atacantes aprovecharon para bajarlo del automóvil y dispararle a quemarropa.

Este incidente se suma a una serie de hechos violentos en la región, planteando preocupaciones en cuanto a la seguridad de los empleados de la Fiscalía en un estado gobernado por Evelyn Salgado.

Este suceso ocurrió solo 48 horas después del asesinato del fiscal regional de Tierra Caliente, el teniente coronel Víctor Manuel Salas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos