Estados

Pitbull ataca a niño de 5 años en Morelos, dueño asegura que se hará responsable

En un video se escucha al hombre decir que lo importante es que el menor regrese a casa

El perro estaba al cuidado de la abuela y una cuñada de Víctor Manuel, dueño del pitbull.

Un perro de la raza pitbull atacó a un niño de cinco años cuando regresaba de la escuela en compañía de su abuela en la colonia Otilio Montaño, del municipio de Jiutepec, Morelos.

Quizá te pueda interesar: ‘Barbitas’ comienza a caminar sin ayuda tras recuperarse de ataque armado

Pese a que en un primer momento se dijo que el dueño del perro estaba evadiendo la responsabilidad, en redes sociales comenzó a circular un video donde asegura que está al pendiente de la salud del menor.

En el audiovisual no se ve el rostro del supuesto dueño del pitbull, lo que si se puede constatar es que se encontraba al exterior de la zona de urgencias de un hospital.

Víctor Manuel, como se ha identificado el supuesto dueño del pitbull, explica que al momento del ataque no se encontraba en su domicilio, pero que en cuanto se enteró decidió trasladarse al hospital para conocer el estado de salud del niño.

El perro estaba al cuidado de la abuela y una cuñada de Víctor Manuel, pero cuando lo alcanzaron ya había lastimado al niño que estaba de camino a su casa después de la escuela, como ya había relatado la abuela de la víctima.

También puedes leer: Alumno de telesecundaria apuñala en la cabeza a compañera en Tijuana

Finalmente, aseguró que no tiene intención de deslindarse de las responsabilidades por lo ocurrido y que su prioridad en este momento es que el niño se recupere y pueda volver a casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos