ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Los Angelinos de Los Ángeles aseguraron hacia su octava temporada perdedora al caer por 5-3 ante Detroit este domingo, mientras los Tigres completaron una barrida de tres juegos apoyados por dos cuadrangulares de Jake Rogers en las primeras tres entradas.
Los Angelinos (68-82), jugando sin sus lesionadas estrellas Shohei Ohtani y Mike Trout, han perdido cinco juegos consecutivos.
Rogers acumuló 4 remolcadas para que Detroit completara una barrida de tres juegos en Anaheim por primera vez desde que lo hicieron entre el 16 al 18 de agosto de 1993. Los Tigres ganaron seis de sus últimos ocho encuentros, y continuarán su travesía en California visitando a los Dodgers y a Oakland.
Rogers puso en ventaja a Detroit con un cuadrangular solitario en el segundo episodio, y pegó otro para tres carreras que aumentó la ventaja 5-0 en el tercer tramo.
Joey Wentz (3-11) obtuvo la victoria, y Alex Lange sumó su 24to salvamento en 29 oportunidades. Kenny Rosenberg (1-2) fue el derrotado.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez bateó de 4-1, y el cubano Andy Ibáñez de 3-0 con una anotada.