Estados

¡Lo deportaron! Patrulla Fronteriza regresa a perrito que acompañó a migrantes a cruzar hacia EEUU

El perro tiene seis meses de edad y lo cuidan los comerciantes de las playas de Tijuana

En días recientes, se viralizó en redes sociales un video en el que un grupo de migrantes y un perrito aprovecharon las obras de reparación del muro fronterizo en Tijuana para pasar corriendo a los Estados Unidos.

No te puedes perder: Migrantes aprovechan reparación de muro y pasan corriendo a EU

No obstante, ciudadanos de Tijuana han captado tras el incidente a Oso, el perro que acompañó a los migrantes en su tránsito hacia California, deambulando nuevamente del lado mexicano del muro.

Según reportaron medios locales, Oso fue reclamado por los comerciantes de la playa luego de que las autoridades fronterizas estadounidenses se percataran de su presencia junto a los migrantes.

El perrito recibe cuidados de los vendedores y locatarios, por lo que les extrañó que se ausentara durante algunos días. Aunque tampoco les pareció raro que siguiera a los migrantes en su camino al país vecino, pues aseguran que Oso es muy sociable y probablemente creyó que estaban jugando.

Te podría interesar: Cadeneros golpean a joven que les pidió ayuda en bar de Puebla

Oso es cachorro de aproximadamente seis meses de edad que fue abandonado en las playas de Tijuana y, por lo tanto, fue adoptado por los comerciantes, quienes le porciones agua, techo y comida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos