Publimetro TV

Migrantes aprovechan reparación de muro y pasan corriendo a EU

Mientras los empleados de la obra realizaban sus actividades, el grupo de migrantes se coló en uno de los espacios y logró cruzar

Un grupo de migrantes y un perrito cruzaron el muro de Estados Unidos desde Playas en Tijuana. Aprovecharon que trabajadores estadounidenses removieron una parte de la valla para la colocación de una nueva.

Sigue leyendo: Oso rompe la ventana de una cabaña en Santiago, NL

Los hechos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales desde este martes, en el que se puede observar que mientras los empleados de la obra realizaban sus actividades, el grupo de migrantes se coló en uno de los espacios y logró cruzar.

La reja que los trabajadores habían colocado como medida temporal colapsó y fue ahí cuando las familias aprovecharon y cruzaron corriendo.

Te puede interesar: Ladrón huye por pequeña ranura del portón de un domicilio en Monterrey

En las imágenes también quedó capturado el momento cuando un perro también se lanzó y acompañó a los migrantes. Los obreros no intervinieron y solo observaron la escena.

Desde hace unas semanas el cruce de migrantes que brincan el muro incrementó nuevamente, en el caso de Tijuana el área de Playas de Tijuana es una de las principales rutas. La semana pasada fueron rescatados en el mar dos personas que intentaron cruzar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos