MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
"Estoy muy agradecido. Este es el momento en el que hay que aceptar que el equipo europeo jugó muy, muy bien. Es mi primera reflexión, que el equipo de Luke Donald jugó muy bien y mi equipo peleó. Los aficionados son una parte importante para el equipo local. Es la energía. Es como la gasolina", dijo.
El capitán de USA, así como jugadores como Brooks Koepka y Justin Thomas, defendieron a un equipo norteamericano unido a pesar de los rumores de distintas disputas en el interior. "Jugar fuera es duro, pero es especial también, tener que pelear. Es evidente que el otro equipo hizo mejor trabajo. 'Arrepentir' es una palabra fuerte, pero desearía haber hecho un mejor trabajo, pero al final no es otra cosa que Europa hizo más puntos", afirmó.
Por otro lado, el capitán americano restó importancia a la falta de juego previa a la Ryder en los suyos. "No creo. Es importante también descansar y estar en buena disposición para competir. Estos jugadores han ganado muchos torneos con semanas de descanso", dijo.
"Tuvimos una preparación aquí. El calendario es el calendario, no puedes controlarlo. Creía que tenía un buen plan, tendré que reflexionar sobre ello y quizá podría haber hecho cosas de distinta manera, pero no voy a menospreciar la preparación de estos jugadores. Trabajaron duro para retener y traer la copa a casa", terminó.