Mundo

Al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en un centro comercial de Bangkok

La Policía detiene al principal sospechoso, un adolescente de 14 años

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas este martes a causa de un tiroteo registrado en el centro comercial Siam Paragon en Bangkok, la capital de Tailandia.

El incidente, que ha tenido lugar sobre las 16.20 horas (hora local), ha provocado la salida de cientos de personas del centro comercial, donde se han escuchado más de una decena de disparos.

La Policía ha detenido al principal sospechoso, un adolescente de 14 años que portaba una pistola semiautomática de 9 milímetros, por lo que la situación se encuentra bajo control. El arresto se ha producido sobre las 17.10 cerca del hotel Siam Kempinski.

Los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona, según informaciones de la emisora de radio Thai PBS. El centro comercial es uno de los más populares de Bangkok y generalmente es visitado por turistas.

El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, ha indicado que ha sido informado de los acontecimientos y que se encuentra siguiendo de cerca el desarrollo del mismo. El tiroteo ha tenido lugar pocos días antes de que se cumpla un año del ataque perpetrado el 6 de octubre de 2022 por un exagente de Policía contra una guardería, donde murieron 24 niños y doce adultos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos