Mundo

João Félix: "Queremos poner al Barça como candidato a ganar la 'Champions'"

El jugador del FC Barcelona João Félix aseguró en la previa del partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el FC Porto en el Estádio do Dragão que quieren pasar el grupo y, más allá, situar al Barça entre los equipos candidatos a ganar esta 'Champions'.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

"Tenemos el objetivo claro de pasar el grupo y poner al Barça como uno de los candidatos a ganar la 'Champions'. Pero vamos paso a paso, ahora tenemos quizás el partido más difícil del grupo. Pero queremos situar al Barça entre los candidatos", manifestó en rueda de prensa.

El luso, que se enfrenta a un club en el que se crió antes de irse al Benfica y triunfar en Lisboa, cree que los blaugranas están preparados para afrontar este duelo. "Sabemos que en este estadio los partidos son complicados y estamos preparados. He avisado de que el ambiente no será fácil, ni el rival", apuntó.

"Estamos advertidos de la dificultad del partido, haremos lo que nos pida Xavi para ganar un partido que será muy complicado. Jugar contra 5 defensas siempre es más complicado, porque se meten atrás y por dentro y es más difícil crear ocasiones. Pero en partidos así intentaremos hacerlo bien", apuntó, pensando en esa posibilidad de que el Porto ponga línea de 5 atrás.

A nivel personal, aseguró estar feliz en el Barça y que su sueño es marcar y ganar siempre, sea donde sea. "Mi sueño es meter gol en todos los partidos, sea en Do Dragão o Camp Nou, donde sea. Es un partido más, puede que sea especial por ser un rival portugués, y tener familia o amigos en la grada. Pero es un partido más que intentaremos ganar, y lo haremos todo para conseguirlo", aseguró.

"La diferencia se ve en todo, en jugadores y en club, en la distinta forma de jugar. No quiero decir que el Atlético juegue mal, pero me adapto mejor al juego del Barcelona. Estoy feliz, mi familia también, y eso es lo más importante", apuntó sobre las diferencias que ve entre Atlético de Madrid y Barça.

"Me preocupa estar feliz y hacerlo lo mejor, disfrutar del fútbol. He tenido muy buenos momentos en otras temporadas, es una temporada más que tengo que hacer lo mejor, para jugar y para ser feliz para poner mi juego en práctica", apuntó sobre las claves de su buen arranque de temporada, con 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos oficiales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos