Ciudad

Mujer entra en labor de parto sobre avenida Paseo de la Reforma

La noche del 2 de octubre, la mujer comenzó con fuertes contracciones y rompió fuente mientras iba a bordo de una camioneta junto a su esposo

Mujer entra en labor de parto sobre Paseo de la Reforma.

Una mujer entró en labor de parto la noche del 2 de octubre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc cuando iba junto a su esposo a bordo de una camioneta, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), los escoltaron al hospital.

Te puede interesar: Mujer entra en labor de parto en el techo de un tren en Aguascalientes

Policías de la Unidad Turística de la SSC atendieron oportunamente un llamado de apoyo para una mujer embarazada, quien entró en labor de parto cuando se trasladaba en un vehículo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados realizaban patrullaje preventivo en la avenida Paseo de la Reforma y la calle Niza, en la colonia Juárez, cuando el conductor de una camioneta color azul marino, les solicitó su ayuda para su esposa que se encontraba embarazada y con fuertes contracciones.

A petición del futuro padre y debido a que a la mujer se le rompió la fuente, con el vehículo de la SSC con las sirenas activas, los uniformados abrieron el paso entre el tráfico para llegar más rápido al hospital, donde el médico en turno la recibió y rápidamente la ingresaron para brindarle la atención médica correspondiente.

La mujer y su esposo agradecieron el auxilio y la respuesta inmediata que les brindó el personal de la Policía Turística para llegar al hospital ubicado en la colonia Roma Norte, también en la alcaldía Cuauhtémoc.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos