Ciudad

Desalojan a usuarios de la Línea 8 del Metro para retirar un tren

Otra mañana caótica en el transporte subterráneo debido a que retiraron del servicio una unidad del Metro y provocó molestias en los usuarios

El Metro anunció que el servicio había sido reanudado; sin embargo, en redes usuarios denuncia ausencia de trenes.

Muchas personas llegarán tarde a sus trabajos debido a que fueron desalojadas de un tren del Metro en la Línea 8.

A través de redes sociales, varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo reclamaron los 10 minutos que estuvieron esperando por el servicio, mismo que tardó el llegar debido al retiro de una unidad para su revisión.

Te recomendamos: Así operarán las rutas de transporte en apoyo a las obras de Línea 9 del Metro

En X, anteriormente conocido como Twitter, el Metro publicó, en respuesta a los airados reclamos, la razón por la que las unidades tardaron en llegar las estaciones de la mencionada línea.

Se agiliza el avance de los trenes en la Línea 8, luego de retirar un tren de circulación para revisión. Permite el libre cierre, así como descender del vagón antes de ingresar”.

En otra publicación, el STC indicó que “En caso de desalojo de un tren, mantén la calma. Sigue las indicaciones del personal del sistema para agilizar el servicio”.

El coraje de las personas ya nadie se los quita y entre usuarios especulan que estas fallas y retardos se van a multiplicar en los próximos meses, pues los trenesya son viejos y empiezan a fallar a cada rato”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos