Noticias

Camión con cilindros de gas se incendia en la alcaldía Tlalpan

Servicios de emergencia se desplazaron al lugar para apagar las llamas del incendio, aunque aún se desconoce qué lo originó

El fuego fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la CDMX. (Especial)
Incendio. El fuego fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la CDMX. (Especial)

La tarde de este jueves, un camión con cilindros de gas LP se incendió entre Periférico Sur y Calzada de Tlalpan, por lo que provocó una emergencia en la zona y la movilización del Cuerpo de Bomberos de la CDMX y servicios de emergencia.

Te puede interesar: Más de 70 mil capitalinos en peligro por cementerio de tanques de gas

El fuego alcanzó una altura superior a los tres metros e incluso se escucharon algunas explosiones que sorprendieron a los testigos en la zona, donde se ubica un supermercado y diferentes puestos ambulantes.

De acuerdo con los vecinos de la alcaldía, el supermercado tuvo que ser desalojado para evitar una tragedia por alguna explosión de gran magnitud.

Los Bomberos de la capital informaron a través de su cuenta de X que acudieron a atender el incendio de la unidad con los cilindros de gas y, después de al menos 10 minutos, precisaron que la emergencia ya se encontraba controlada y continuaban labores de enfriamiento y cierre de los cilindros de gas LP.

“Informamos que el incendio se encuentra confinado y continuamos realizando labores de enfriamiento para proceder a cerrar cada uno de los cilindros de gas LP y mitigar riesgos”, colocaron en redes sociales.

Además, agregaron que no se registraron personas heridas o lesionadas por este acontecimiento.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, confirmó que no se registraron lesionados y la zona tuvo que ser acordonada para las labores de emergencia.

“Respecto al incendio de cilindros de gas en Periferico Sur y Calzada de Tlalpan, informamos que Bomberos_CDMX y SSC_CDMX reportan que hasta este momento no hay lesionados, la zona se encuentra acordonada, evite el paso”, expresó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último