Ciudad

Prepara tu bicicleta, habrá paseo nocturno de Día de Muertos

No olvides tu disfraz ni tunear tu bicla con calaveras y diablitos

CIUDAD DE MÉXICO, 09NOVIEMBRE2019.- Como parte de las actividades por el Día de Muertos, se realizo el paseo nocturno por las principales Avenidas de la Ciudad, cientos de personas de todas edades se dieron cita para andar en bicicleta, patines, entro otros, disfrazados de catrinas, catrines, personajes de ciencia ficción, hasta de peliculas de terror o políticos.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Movilidad (Semovi) llevará a cabo el 44º paseo nocturno “Muévete en Bici” con motivo del Día de Muertos, que se realizara el sábado 28 de octubre en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

Los asistentes podrán recorrer en bicicleta, patines, patinetas o a pie un circuito de 18 kilómetros, el cual iniciará en la Fuente de Petróleos hasta llegar a la Plaza Tlaxcoaque, en el Centro Histórico.

Paseo Nocturno Día de muertos

Te puede interesar: Mega Procesión de Catrinas 2023: fecha, horario y ruta del desfile

Además, podrás acudir caracterizado como catrina, de diablito, zombi, bruja o de calabaza. A lo largo del recorrido podrás disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el Día de Muertos

En los próximos días la Semovi anunciará la ruta completa y la cartelera de actividades culturales y recreativas que podrán disfrutar ciclistas, corredores, patinadores y familias que acudan a esta festividad.

Paseo en bici Día de Muertos
  • ¿Cuándo?: 28 de octubre
  • ¿A qué hora?: 19:00 a 23:00 horas
  • ¿Cuál será la ruta?: Fuente de Petróleos a plaza Tlaxcoaque
  • Costo: es gratis

Lo más leído en CDMX: Gran Desfile de Día de Muertos 2023 ya tiene fecha y ruta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos