Mundo

La centrocampista Patri Guijarro renueva con el Barça hasta 2027

"Estoy muy contenta, muy feliz y muy ilusionada, es una felicidad enorme"

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

La futbolista del FC Barcelona Patri Guijarro ha renovado este viernes con el FC Barcelona hasta 2027, con un nuevo contrato que blinda a la centrocampista mallorquina dado que el anterior terminaba al final de esta campaña.

"El FC Barcelona y Patri Guijarro han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de la centrocampista hasta el 30 de junio de 2027", anunció el club blaugrana.

Guijarro finalizaba su vinculación con el club 'culer' el 30 de junio de 2024, y ha firmado su nuevo contrato hasta 2027 junto al presidente blaugrana, Joan Laporta, y el directivo responsable del fútbol femenino, Xavi Puig.

"Estoy muy contenta, muy feliz y muy ilusionada. Llevo aquí casi diez años y poder estar hasta 2027 en el club para mí es una felicidad enorme", aseguró la jugadora en declaraciones a los medios del club, tras la firma.

La de Palma debutó con el primer equipo en la temporada 2015/16 y es la cuarta capitana del equipo. Ha disputado hasta ahora un total de 268 partidos entre Liga (184), 'Champions' (49), Copa de la Reina (20) y Supercopa de España (7), además de 8 de Copa Catalunya, con un total de 54 goles.

Durante las ocho temporadas como culé, Patri Guijarro ha conseguido un total de 19 títulos, entre los que destacan 4 Ligas y 2 Ligas de Campeones.

"Me siento muy valorada por el club, siento esa ilusión hacia mí y con eso no puedo más que estar agradecida. Tengo muchas ganas de estos años que vienen", aseguró.

Además, se mostró ambiciosa de cara a este año y a ampliar ese gran palmarés. "Siempre tenemos esa ambición y esa garra para ganar títulos y este año no va a ser menos; queremos ir a por todos", recalcó la jugadora de 25 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos