Estados

Volcadura de autobús deja 17 migrantes muertos y 24 heridos en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos informó que personal de la dependencia brindó auxilio ante el accidente carretero suscitado en el kilómetro 88 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan

Accidente carretero deja más de 10 migrantes muertos e Oaxaca.

La madrugada del 6 de octubre se reportó la muerte de más de 10 personas tras la volcadura de un autobús de migrantes en donde que viajaba sobre la autopista Cuacnopalan a la altura del kilómetro 88+050, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo en Oaxaca.

Te puede interesar: Muere Alberto Hernández Unzón, jefe de meteorología de Grupo Fórmula

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) del Estado de Oaxaca informó que personal de la dependencia brindó auxilio ante el accidente carretero suscitado en el kilómetro 88 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

De acuerdo con la CEPCyGR en el autobús viajaban 55 personas migrantes, la mayoría de nacionalidad venezolana; hasta el momento se reportan 17 muertos y 24 heridos.

Las personas heridas ya fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada, según la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos