Mundo

Moss opaca el regreso de Taylor, Colts vencen 23-16 a Titans

INDIANÁPOLIS (AP) — Zack Moss opacó el regreso de Jonathan Taylor al conseguir el mejor registro de su carrera al correr para 165 yardas y dos anotaciones y Gardner Minshew fue efectivo al entrar en lugar del lesionado Anthony Richardson para liderar a los Colts de Indianápolis a vencer 23-16 a los Titans de Tennessee el domingo.

Los Colts (3-2) se sacudieron de una racha de siete derrotas en fila en casa al vencer a los Titans (2-3) por primera vez en seis intentos.

Richardson salió del juego con una lesión en el hombro derecho al final de la primera mitad. Se quedó tendido en el campo varios minutos antes de salir caminando lentamente y entrar a la casa de campaña azul para ser atendido. Minutos después se enfiló al vestuario.

El quarterback de primer año quedó descartado al inicio del tercer cuarto después de completar nueve de 12 pases para 98 yardas. Minshew terminó con 11 de 14 para 155 yardas en relevo de Richardson.

En un día en el que muchos esperaban que Taylor o Derrick Henry, de Tennessee, fueran el foco de atención, fue Moss quien deslumbró. Promedió 7,2 yardas en 23 acarreos en su segundo juego de 100 yardas en la temporada, atrapó dos pases para 30 yardas e hizo una jugada tras otra, un día después de que los Colts anunciaron una extensión de contrato por tres años con Taylor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos