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Coral Homes pone a la venta 286 activos valorados en 215 millones para cubrir la demanda de vivienda nueva

La inmobiliaria Coral Homes ha puesto a la venta en el mercado español una cartera de suelo urbano y estructuras, valorada en 215 millones de euros y compuesta por un total de 286 activos, con el objetivo de cubrir la demanda "insatisfecha" de vivienda nueva en zonas secundarias, según ha informado este miércoles la compañía.

Archivo de Coral Homes. CORAL HOMES. (CORAL HOMES./Europa Press)

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

En concreto, el portfolio de Coral Homes comprende 247 suelos y 39 estructuras, y se transaccionará activo por activo antes del 31 de diciembre de este año.

Los activos están destinados a la promoción residencial en más de 200 localidades españolas, que representan en superficie 1,7 millones de metros cuadrados y una edificabilidad total de 1,8 millones metros cuadrados.

La compañía ha explicado que la promoción potencial de 14.500 viviendas que suman en total estos activos podría iniciarse en el primer trimestre de 2024, ya que la intención de la propiedad es cerrar las ventas antes de fin de año.

La ejecución y operativa de cada una de las transacciones se caracterizará por la intervención y negociación directa y personal del equipo de Coral Homes con el asesoramiento de Servihabitat.

La sinergia de Coral Homes con Servihabitat como 'asset manager', "permite dar un servicio diferenciador con un proceso rápido y eficaz para los compradores, ofreciendo una respuesta en 48 horas por parte de un equipo comercial en cada territorio", ha destacado la inmobiliaria.

Coral Homes ha creado una página web específica, www.proyectovision.es, donde cualquier promotor interesado o agente potencial podrá consultar el detalle de los activos y ampliar la información del proyecto.

El máximo responsable de Coral Homes, Alberto Prieto, ha subrayado que la situación del mercado ha llevado a Coral Homes al lanzamiento de esta cartera de activas, denominada proyecto 'Vision'.

Así, ha asegurado que en las zonas secundarias, donde por tamaño medio de los proyectos no están presentes las grandes promotoras, "sigue existiendo una demanda final insatisfecha y oportunidades de promoción para promotores locales y regionales".

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