Ciudad

Tiene Línea B del Metro ‘mañana de caos’ por desalojo de tren

Las líneas 7 y 12 también presentan retrasos en el servicio por lo que los usuarios optan por tomar otras alternativas para llegar a sus destinos

Metro-cdmx-avance-hoy

El Metro de la CDMX registró una mañana caótica, sobretodo en la Línea B del servicio, pues fueron desalojados varios usuarios de un tren en la estación Tepito, provocando así retrasos en el servicio de más de media hora.

“Ya estamos hartos pero tristemente no tenemos muchas opciones, es lo que hay”, fue como se expresó un usuario en redes sociales, quien dijo ya iba a llegar tarde a su trabajo porque lo bajaron del transporte.

También puedes leer: Inservibles 74% de trenes del Metro CDMX por falta de mantenimiento

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo y de X, antes Twitter, respondió en una publicación del Metro en la red social: “Linea B está detenido acaban de desalojar un tren en Tepito dirección Buenavista”.

La respuesta del Metro fue que “se retiró un tren de Línea B para revisión, al momento el avance es continuo. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”.

Línea 12 no mejora

En otro punto de la Ciudad hay usuarios que reclaman un tiempo de 25 minutos para recorrer tres estaciones e incluso señalaron que “sus datos estaban mal”.

Puras mentiras, ¿por qué suben esta basura de información? A cualquier trabajador se le juzga como el peor si algo le sale el mal, pero el metro puede fallar un día si, otro día si otro día también, cuando se le pegue la gana, ¡¿qué carajo esta pasando en la línea 12 no avanza!?”, reclamó otra persona en internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos