Ciudad

Hombre armado patea a perritos que se acercan a sus mascotas en Xochimilco

Varios niños que observaron el maltrato le reclamaron al sujeto para que ya no golpeara a los canes, sin embargo, este los amenazó con la pistola

Hombre armado patea perros en Xochilico.

A través de redes sociales se difundió el video donde se puede ver a un hombre armado pateando a los perros que se acercan a sus mascotas mientras caminaba por la calle en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento no ha sido identificado.

Te puede interesar: Identifican a sujeto que golpeó a ‘lomito’ en la cabeza en la Narvarte; es de su novia

El periodista Carlos Jiménez (C4), compartió el lamentable video a través de su cuenta de X, en donde las cámaras de videovigilancia de la zona captaron al hombre ejerciendo maltrato animal a otros perritos, los cuales al parecer son callejeros.

En el video se observa al sujeto caminar con el arma de fuego empuñada y apuntando a algunos de los perritos que se acercan a sus mascotas, y comienza a patearlos bruscamente a pesar de que los animales no se aproximan ni reaccionan de forma agresiva.

De acuerdo con C4, al momento de la agresión a los canes, unos niños se encontraban en el lugar observando el maltrato animal, por lo que le reclamaron al sujeto para que ya no pateara a los perros; sin embargo, este supuestamente los amenazó con la pistola.

Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado por las autoridades, por lo que piden a los vecinos de la zona denunciar ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía General de Justicia (FGJ), al hombre, si es que lo reconocen para que sea detenido por las autoridades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos