Estados

Sheinbaum, Delgado y Sansores vieron el eclipse solar en Campeche

Militantes del partido guinda apreciaron el fenómeno natural al sur del país, donde aprovecharon para pedirle al cielo “una señal” de cara a las elecciones del próximo año

eclipse-solar-mexico-2023-claudia-sheinbaum-campeche

México pudo vivir el eclipse solar luego de 31 años de espera y en varias zonas al sureste del país se apreció de mejor forma que en el centro o Pacífico del mismo.

Uno de los espacios donde se presentó un mejor porcentaje del fenómeno natural fue en Campeche, donde militantes de Morena se dieron cita para apreciarlo.

Te recomendamos: Equipo de Sheinbaum crece rumbo a elecciones presidenciales

Con sus respectivos lentes con protección solar, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Layda Sansores y compañía voltearon al cielo para ver el eclipse parcial que pasó por una parte de nuestro país y que generó curiosidad entre aquellas personas que lo vieron por primera vez.

Sansores-sheinbaum-delgado-eclipse-Campeche

Cielo danos una señal”, mencionó el dirigente nacional del partido guinda cuando inclinaron su vista al cielo para poder ver el eclipse.

“Es una C, es Claudia”, respondieron las demás voces que acompañan el pequeño filme donde aplaudieron una vez finalizada la apreciación del eclipse.

En un video fueron inmortalizadas las reacciones de los presentes quienes apreciaron por pocos segundos como la luna tapó parcialmente la luz proyectada a la Tierra.

Al término del mismo, los aplausos y pulgares arriba confirmaron que pudieron apreciar en todo su esplendor un espectáculo natural que pocas veces se ve en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos