Mundo

Hombre muere en sala de cine mientras se proyectaba “El Exorcista”

El sujeto fue encontrado sin vida cuando concluyó la proyección de la película en un cine de Lima, Perú

El hombre perdió la vida durante la proyección de la película de terror. (Dreamstime)

Un hombre fue hallado sin vida en una butaca de una sala de cine de la capital de Perú luego de que finalizó la proyección de la película de terror “El Exorcista: Creyentes”, informó el martes la policía.

Te puede interesar: ‘El Exorcista’ vuelve a las salas de cine para celebrar 50 años de terror

John Yumpo, jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth —ubicada en San Juan de Lurigancho, el distrito más populoso de Perú— informó a The Associated Press que el cuerpo fue encontrado en una sala de la cadena de cines Cineplanet casi a la medianoche del lunes, tras la última función de la jornada.

“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo Yumpo. Añadió que agentes especializados en homicidios investigan el caso porque aún se desconoce la causa de la muerte y está pendiente la autopsia. Televisoras locales mostraron a una camioneta policial trasladando el cadáver en una bolsa negra.

El Exorcista: Creyentes”, dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de “El Exorcista”, una de las más reconocidas películas de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos