Mundo

Reúne a tus amigos en casa este otoño y sorpréndeles con este aperitivo perfecto y... ¡vegano!

Madrid, 17 Oct (CHANCE) Después de meses disfrutando del mar, la piscina, paseos nocturnos y viajes de ensueño nos ha tocado enfrentarnos a esa temida " vuelta al cole" y al otoño. Lejos de pensar que es una etapa aburrida, podemos hacer otros planes que nos resulten acogedores con los seres queridos que siempre nos acompañan en los mejores y peores momentos de nuestra vida.

Madrid, 17 Oct (CHANCE)

Después de meses disfrutando del mar, la piscina, paseos nocturnos y viajes de ensueño nos ha tocado enfrentarnos a esa temida " vuelta al cole" y al otoño. Lejos de pensar que es una etapa aburrida, podemos hacer otros planes que nos resulten acogedores con los seres queridos que siempre nos acompañan en los mejores y peores momentos de nuestra vida.

Una opción al cambio de tiempo es recibir en casa. Una comida o cena que se alargue hasta saciarnos tanto de la compañía como del momento siempre es una alternativa perfecta* pero, la pregunta que nos suele rondar la cabeza ante estas reuniones es ¿y qué preparo ahora? no te preocupes, te damos la solución.

Deliciass, empresa dedicada a la elaboración de productos derivados del pato y otras especialidades, se ha lanzado al mundo "Veggie" con dos nuevas referencias 100% vegetales que prometen* Y es que nos sacarán del paso en cualquier momento: un aperitivo, una comida, cena. ¡Son geniales para cualquier situación!

100% VEGETALES Y CON DOS SABORES: EL TRADICIONAL Y EL TRUFADO

Con una inversión de casi medio millón de euros y tras casi dos años hasta conseguir desarrollar unas recetas de textura y sabor inigualables, Deliciass se suma a la tendencia de productos "plant bassed" y nos presenta dos recetas de alta calidad, sin conservantes ni colorantes, y con el reconocido sello V- label que garantiza que son productos veganos.

En tarros de cristal reutilizables, con un peso de 150g y en refrigerado, esta nueva gama contará con dos sabores: el tradicional y el trufado. Además, la clave de su éxito está en sus propiedades, ya que se trata de un producto hecho a base de anacardos y, por tanto con un alto contenido en proteínas y minerales como son el magnesio, cobre y zinc y lo mejor de todo ¡ sin gluten, sin huevo ni lactosa!

Debido a su versatilidad, se trata del aperitivo idóneo para cualquier momento del día: tanto para una cena con amigos, un picoteo, para preparar unos ricos canapés o untarlo sobre una tosta o un pan fresco* Disfruta de estos productos sorprendiendo a tus amistades más especiales este otoño y conviértete en el anfitrión perfecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos