MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Carlo Ancelotti podrá contar para el difícil encuentro ante el conjunto hispalense con su pareja de centrales titular, ya que el alemán Antonio Rüdiger volvió sin problemas físicos del parón internacional y Alaba aprovechó estas dos últimas semanas para recuperarse de su problema en el aductor.
Una lesión que sufrió en la primera parte del duelo de la jornada 7 ante la UD Las Palmas y por la que tuvo que ser sustituido. Desde entonces, estuvo ausente frente a Girona y Osasuna, porque recayó, en Liga, y contra el Nápoles en Liga de Campeones.
Además de las bajas de larga duración del portero belga Thibaut Courtois y el central brasileño Éder Militao, no están disponibles Dani Ceballos, que sufre un "problema" en el cuadriceps, ni Güler, que aunque ya está recuperado, debe mejorar su "condición", según Ancelotti, por lo que no jugará hasta dentro de "10 días ó 2 semanas".
Así, la convocatoria la integran los porteros Lunin, Kepa y Diego Piñeiro; los defensas Carvajal, Alaba, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy; los centrocampistas Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y Tchouameni; y los delanteros Vinícius, Rodrygo, Joselu y Brahim.