Mundo

Con dos penales de Kainz, Colonia consigue su primer triunfo de la temporada

BERLÍN (AP) — Florian Kainz anotó dos penales y el Colonia consiguió su primera victoria de la temporada en la Bundsliga 3-1 en el derbi del Rin el domingo ante un Borussia Mönchengladbach que se quedó con 10 hombres.

Pero necesitó de tres intentos.

El guardameta del Gladbach Mortiz Nicolas, quien concedió el segundo penal al golpear a Luca Waldschmidt y no el balón, salvó el disparó de Kainz a los 75. Pero fue penalizado por moverse hacia delante de la línea y le dio una segunda oportunidad a Kainz, quien disparó hacia el poste izquierdo.

Waldschmidt selló la victoria con el tercer tanto del Colonia en el tiempo añadido.

Hubo drama al final después de que el volante del Gladbach Kouadio Koné fue expulsado después de que el VAR corroboró una tacleada peligrosa sobre Dejan Ljubičić.

Fue un juego para el olvido para Koné, quien concedió el primer penal con una mano que igualmente confirmó el VAR.

Kainz abrió el marcador con un penal a los nueve minutos, pero Colonia no pudo concretar las otras oportunidades en la primera mitad y Nico Elvedi empató a los 63, cuando los visitantes comenzaron a mejorar.

La expulsión de Koné al 72, alentó al Colonia para ir por su primeros tres puntos en la temporada.

NUEVO COMIENZO

El entrenador del danés del Augsburg Jess Thorup disfrutó de una victoria 5-2 ante recién ascendido Heidenheim en su primer juego al frente del equipo.

Los visitantes iniciaron mal tras conceder dos goles en un lapso de dos minutos, pero Phillip Tietz acercó al Augsburg al 29 y luego asistió a Mads Pedersen en el tanto del empate a los 41. El Augsburg aún tuvo tiempo de anotar un tercero antes del medio tiempo obra de Ermedin Demirović

Felix Uduokhai y Elvis Rexhbeçaj completaron la goleada en la parte complementaria.

Thorup remplazó al despedido Enrico Maaßen después de que el Augsburg sumó sólo una victoria en los primeros siete encuentros de liga y quedó eliminado de la Copa de Alemania en la primera ronda.

El Bayer Leverkusen lidera la Bundesliga tras ocho jornadas, uno por encima del Stuttgart y dos del campeón defensor Bayern Munich.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos