Mundo

El inglés Michael Oliver arbitrará el Sporting de Braga-Real Madrid

El sueco Glenn Nyberg dirigirá el Sevilla-Arsenal y el francés Clément Turpin, el Benfica-Real Sociedad

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El inglés Michael Oliver será el encargado de arbitrar este martes el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Sporting de Braga y el Real Madrid, mientras que el sueco Glenn Nyberg hará lo propio el mismo día en el choque entre el Sevilla y el Arsenal en el Ramón-Sánchez Pizjuán y el francés Clément Turpin dirigirá el duelo entre el Benfica y la Real Sociedad en el Estádio da Luz.

Oliver, de 38 años, arbitrará en el Estadio Municipal de Braga por tercera vez un partido de los blancos; la última ocasión fue en la final de la Supercopa de Europa de 2022, en la que el conjunto madridista conquistó ante el Eintracht Frankfurt (2-0) su quinto título en esa competición.

Anteriormente, el británico fue el colegiado de la derrota frente a la Juventus (1-3) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la 'Champions' 2017-18).

Por su parte, el sueco Glenn Nyberg será el encargado de impartir justicia en el encuentro que el Sevilla y el Arsenal disputarán el martes en el Ramón-Sánchez Pizjuán, con sus compatriotas Mahbod Beigi y Andreas Söderqvist como asistentes y con el alemán Marco Fritz en el VAR.

Por último, el francés Clément Turpin será el trencilla del partido que jugarán el Benfica y la Real Sociedad en el Estádio da Luz de Lisboa. El también galo Willy Delajod estará en la sala VOR.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos