Estados

Hija de Julián LeBarón fue víctima de extorsión tras ser retenida varias horas en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado informó que la joven Sofía Zamarrón Apodaca, recibió una llamada donde le indicaron que se trasladara a un lugar y no colgara o harían daño a sus familiares

Hija de Julián LeBarón fue víctima de extorsión
Hija de Julián LeBarón fue víctima de extorsión Imagen de X: @julianlebaron

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la joven Sofía Zamarrón Apodaca, hija de Julián LeBarón, habría sido víctima de una extorsión.

Te puede interesar: LeBarón, la familia víctima del crimen organizado

Fueron los agentes de la Agencia Estatal de Investigación en la zona noroeste, quienes activaron los protocolos de búsqueda inmediata, luego del reporte de desaparición de la joven de 18 años de edad en Nuevo Casas Grandes Chihuahua.

De acuerdo con lo informado, la joven fue localizada en las inmediaciones de una plaza pública, en Nuevo Casas Grandes, por lo que de inmediato fue asegurada y regresada a sus familiares.

Al ser localizada en el cruce de la avenida Benito Juárez, con calle Minerva en Nuevo Casas Grandes, la joven manifestó que recibió una llamada donde le indicaron que se trasladara hasta ese lugar y no colgara la llamada, o harían daño a sus familiares.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 15:28 horas de este miércoles, a la vez que la familia estaba recibiendo también llamadas para pedirle dinero por la supuesta liberación de la joven.

Además, se informó que se atendió oportunamente a los padres de la víctima para evitar que depositaran alguna cantidad, al hacerles ver que se trataba de un engaño, por lo que por medio del asesoramiento se frustró la extorsión.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último