Mundo

AC Milan vuelve a dejar ir una ventaja de dos goles y empata 2-2 con el Lecce

MILÁN (AP) — AC Milan dejó ir una ventaja de dos goles por segunda ocasión en tres duelos de liga y también perdió a Rafael Leão por lesión en un dramático empate 2-2 el sábado con el Lecce en la Serie A.

Milan parecía que iba a conseguir su primera victoria en más de un mes tras los goles de Olivier Giroud y Tijjani Reijnders, pero el Lecce empató en la parte complementaria con dos goles en cuatro minutos de Nicola Sansone y Lameck Banda.

El VAR le anuló al Lecce el gol del triunfo en el tiempo añadido poco después de que expulsaron a Giroud.

Milan se mantiene tercero, pero el Napoli podría superarlo si el campeón defensor vence el domingo al Empoli.

La Juventus se colocó en la cima de la Serie A por un punto al vencer 2-1 al Cagliari, el Inter de Milán puede remontar el primer lugar cuando reciba al Frosinone el domingo.

La Juve recibe al Inter tras el descanso internacional.

Milan esperaba volver a la normalidad en la Serie tras poner fin a su racha sin ganar en la Liga de Campeones con la victoria el martes 2-1 ante el Paris Saint-Germain.

La Rossoneri ya no contaba con varios jugadores por lesión antes de que Leão salió cojeando a los 10 minutos. Su reemplazo Noah Okafor auxilio en el primer gol con una jugada con Theo Hernández, quien le pasó el balón a Giroud en su disparo a gol a los 28 minutos y con lo que llegó a 100 juegos con el Milan anotando. Siete minutos después Reijnders puso el 2-0.

El técnico del Lecce Roberto D'Aversa realizó tres cambios al minuto 63 para que ingresara Alexis Blin, Sansone y Roberto Piccoli que terminó siendo clave.

Blin envió un tiro de esquina tres minutos después a Sansone para anotar. Sansone asistió a Banda tras el tiro cruzado de Piccoli.

JUVENTUS GANA

Los situaciones a balón parado para Filip Kostić. Dos goles de la Juventus.

La Juventus abrió el marcador ante el Cagliari después de una hora de partido cuando Kostić disparó un tiro libre y Bremer quedó desmarcado para cabecear el balón al fondo de la portería.

La Juventus amplió la ventaja 10 minutos después en circunstancias inusuales. El tiro de esquina de Kostić pegó en el pecho de Daniel Rugani y en el travesaño, pero Rugani volvió a tomar el rebote con el pecho para anotar.

El gol del Cagliari también fue con un tiro de esquina que cabeceó Alberto Dossena.

Fue el primer gol que ha concedido la Juventus es más de 600 minutos desde que perdió 4-2 con el Sassuolo en septiembre.

El Cagliari de Claudio Ranieri ganó sus dos anteriores partidos para conseguir sus primeras victorias de vuelta en la Serie A.

Monza empató 1-1 con el Torino en el último encuentro del día.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos