CINCINNATI (AP) — Por segunda semana consecutiva C.J. Stroud dirigió una posesión ganadora de último minuto, terminando el domingo con 356 yards lanzadas y liderando a los Texans de Houston a un triunfo de 30-27 sobre los Bengals de Cincinnati.
Con el partido empatado a 27 puntos y con 1:33 por jugar, Stroud hizo avanzar 55 yardas a los Texans (5-5) en seis jugadas para preparar un gol de campo de 38 yardas por Matt Ammendola mientras expiró el tiempo. Ammendola fue firmado apenas el jueves debido a que Ka’imi Fairbairn sufrió una lesión de cuádriceps una semana antes.
Stroud conectó con Dalton Schultz para 25 yardas y Noah Brown para 22 yardas en la posesión decisiva. Brown terminó con siete recepciones y una marca personal de temporada con 172 yardas, mientras que Devin Singletary corrió para 150 yardas y una anotación en 30 acarreos.
Joe Burrow lanzó para 357 yardas y dos touchdowns para Cincinnati (5-4), pero fue interceptado dos veces en el último cuarto.
Stroud, de 22 años, el segundo seleccionado del draft lanzó para un touchdown y anotó por la vía terrestre. La semana pasada se hizo cargo con menos de un minuto por jugar y guió a los Texans a la anotación ganadora ante Tampa Bay.