MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
De los 25 convocados por el seleccionador nacional Luis de la Fuente, sólo el lateral valencianista, que sufrió un golpe en la rodilla durante el duelo del sábado ante el Real Madrid y que no pudo acabar el partido, y el delantero blaugrana, que jugó algo menos de media hora el domingo ante el Deportivo Alavés, se ausentaron de una suave sesión abierta al público y que no llegó a 40 minutos de duración y abierta al público que pobló las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Los internacionales, con los estrenos de Alex Remiro, Aleix García, Alejandro Grimaldo y Rodrigo Riquelme, se dividieron inicialmente en dos grupos y ya pasados los primeros 20 minutos, la mayoría de ellos dejaron el entrenamiento para ir a recibir el cariño de los aficionados. Sólo se quedaron Remiro y el también guardameta David Rayo junto a Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Joselu Mato y Oihan Sancet, que ensayaron lanzamientos a puerta antes de retirarse también para atender a la grada y posteriormente irse a descansar.
Tras este primer entrenamiento, el combinado nacional tendrá un segundo en la Ciudad del Fútbol el martes por la mañana a las 11.00 y posteriormente pondrá rumbo a primera hora de la tarde a Larnaca donde se medirá a Chipre el jueves a las 18.00 horas en Limassol. El equipo entrenará a las 19.00 horas del miércoles en el Limassol Stadium.
Después de este primer partido, la selección permanecerá en suelo chipriota donde entrenará por la mañana el viernes antes de volver a España, ya con destino a Valladolid donde el domingo, a las 20.45, se enfrentará a Georgia en el José Zorrilla. El sábado entrenará en el feudo blanquivioleta al mediodía.