Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que fue hasta la madrugada del 17 de noviembre que los bomberos lograron controlar al 100 por ciento el incendio originado en una bodega de Plaza Oasis ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
Te puede interesar: Elementos del ERUM rescatan a gatito del incendio en bodega del centro de la CDMX
A través de redes sociales, Batres Guadarrama informo aproximadamente a las 05:30 horas del viernes que las autoridades lograron extinguir en su totalidad el incendio ocurrido durante la tarde del pasado 16 de noviembre en una bodega de la plaza comercial de la colonia Centro.
“Informo que finalmente, por la madrugada, quedó extinguido en su totalidad el incendio. Se iniciaron labores para la remoción de los escombros. Y se procederá a realizar el peritaje correspondiente para conocer las causas del siniestro”, confirmó el jefe de Gobierno de la CDMX.
Hasta las 9:48 horas del jueves, el jefe de Gobierno capitalino había informado que bomberos y elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), tenían el incendio controlado solamente en un 90%, por lo que las autoridades trabajaron aproximadamente ocho horas para apagarlo.