Noticias

Se casa Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriba y presume anillos de matrimonio

La Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T reveló que tuvo una ceremonia íntima

Se casa Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriva.

La Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reveló que ya se casó con Jesús María Tarriba y presumió en redes sociales una fotografía de los anillos de matrimonio que usaron en una íntima ceremonia.

Te puede interesar: ¿Quién es Jesús María Tarriba Unger, esposo de Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum anunció el viernes 17 de noviembre, con un par de fotografías, que ya se casó con Jesús María Tarriba, después de que hace un año anunciara su compromiso con quien conoció cuando era estudiante universitaria en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la década de los 80.

Antes de anunciar que ya estaba casada, Sheinbaum Pardo compartió en sus redes sociales una fotografía presumiendo los anillos de matrimonio, asegurándole a sus seguidores que “les tenía una gran noticia”.

Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, compartió la Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Las redes sociales de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), se llenaron de decenas de comentarios en donde la felicitan y le desean lo mejor tras casarse con Jesús María Tarriba en una de las mejores etapas de su vida como candidata de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos