Mundo

Mikel Oyarzabal sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo

El internacional español Mikel Oyarzabal sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo, ha informado este sábado la Real Sociedad, por lo que el centrocampista guipuzcoano podría estar unas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"Mikel Oyarzabal sufrió anteayer, durante el partido Chipre-España, una lesión a nivel del bíceps femoral izquierdo. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas", señaló el club donostiarra.

El centrocampista de Eibar abandonó la concentración de la selección española el viernes en Valladolid, donde los de Luis de la Fuente jugarán este domingo contra Georgia en el cierre de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

El jugador 'txuri-urdin' pidió el cambio poco antes del descanso en Chipre, donde España se impuso 1-3, al notar molestias musculares en un intento por llegar a un pase de gol. "Oyarzabal no será reemplazado y el vestuario se quedará con 24 jugadores", apuntó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras anunciar su marcha de la concentración.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos