Mundo

Tenis.-El italiano Jannik Sinner sigue de dulce ante su público y jugará por el título de las Finales ATP

Victoria por 6-3, (4)6-7 y 6-1 frente al ruso Daniil Medvedev

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El tenista italiano Jannik Sinner venció este sábado por 6-3, (4)6-7 y 6-1 al ruso Daniil Medvedev y se clasificó para la gran final de las Finales ATP, que se están disputando en Turín (Italia), a tenor de un partido que duró casi dos horas y media.

Sobre la pista dura del Pala Alpitour, Sinner se vino arriba en el set inaugural cuando salvó una bola de 'break' en el tercer juego, rompiendo el servicio de su rival justo a continuación (3-1) y enfilando un parcial donde nunca fue incordiado al saque.

La dinámica en la siguiente manga siguió igual, con ambos jugadores luciendo calidad pero evitando sorpresas con sus respectivos servicios. Tan solo se vivió una opción de quiebre, a favor de Medvedev en el octavo juego, pero su adversario salió del atolladero con calma.

No obstante, el ruso cogió ventaja al principio del 'tie-break' (1-3) y sumó el set a su casillero. Pero fue un espejismo, ya que el tenista local repitió simbiosis con el estadio turinés y lo plasmó quebrando en el segundo juego de la tercera y definitiva manga.

Sinner consolidó esa renta sin problemas (3-0) y aceleró hasta volver a romper (5-1), rematando la faena de inmediato y al saque. En gran estado de forma, el de San Cándido apartó del camino a todo un Medvedev, que no halló modos de inquietar a su contrincante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos