Mundo

Málaga recibe a las estrellas de la Final 8 de la Copa Davis 2023

La Final 8 de la Copa Davis, que se disputa la próxima semana en el Martín Carpena de Málaga, vivió este domingo su presentación con algunas de las estrellas del Mundial de tenis.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Museo de Málaga, dentro del Palacio de Aduanas, acogió la cita que contó con Alex de Miñaur (Australia), Lorenzo Musetti (Italia), Cameron Norrie (Gran Bretaña) y Felix Auger-Alliasime (Canadá).

Los tenistas estuvieron acompañados por David Haggerty, presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF); Mark Woodforde, presidente del Comité de la Copa Davis; Feliciano López, director del torneo; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía.

La Final 8 comienza este martes a las 16.00 con el partido de cuartos de final entre Canadá, vigente campeona, y Finlandia, revelación de la competición este año. La Serbia de Novak Djokovic, que se medirá con Gran Bretaña, es la gran favorita con el número uno del mundo y reciente campeón de las Finales ATP.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos