Mundo

Tenis.-Ram y Salisbury revalidan su título de 'maestros' de dobles frente a Granollers y Zeballos

El estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury han revalidado este domingo su condición de 'maestros' de dobles al superar en la final de las Finales ATP, que se están disputando en el Pala Alpitour de Turín (Italia), a la pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos (6-3, 6-4).

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Un 'break' en cada una de las dos mangas disputadas bastó a los campeones defensores, que jugaban su tercera final consecutiva, para derrotar en 69 minutos de juego a la dupla hispano-argentina, que aspiraba a cerrar el año en el número uno mundial; finalmente, el primer escalón del ranking es para el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek.

De esta manera, Ram y Salisbury se convierten en la primera pareja en revalidar la corona de las Finales ATP desde que lo lograran Henri Kontinen y John Peers en 2016 y 2017. Solamente tres parejas masculinas han logrado enlazar triunfos en el evento que cierra la temporada en el Siglo XXI -junto a los hermanos Mike y Bob Bryan en 2003 y 2004-.

Desde que se unieron en la temporada 2019, el estadounidense y el británico han levantado 13 trofeos juntos en el circuito ATP. A pesar de la derrota, Granollers se convirtió en el primer hombre español que alcanza múltiples finales en el evento broche de temporada en la modalidad por parejas -2012 junto a Marc López-.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos