Mundo

Le Normand: "Es doloroso ver a Gavi sufrir"

El defensa de la selección española Robin Le Normand confesó estar "contento" por lograr este domingo su primer gol con España, en la victoria (3-1) sobre Georgia, pero a la vez se mostró "jodido" por la lesión de Gavi.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Contento por el gol, venía de varias ocasiones y no me entraba. Estoy jodido por la lesión de Gavi, es un palo duro. Ha afectado mucho, luego tienes que jugar, pero estaba en la mente", dijo en zona mixta tras el encuentro en el José Zorrilla.

El defensa de la Real Sociedad habló del centrocampista del FC Barcelona como alguien de su familia y "un amigo". "Te afecta porque llevaba varios partidos con él, ya son amigos. Somos una familia. Cuando veas a uno de tu familia o un amigo como Gavi te afecta. Ves que sufre, es doloroso", apuntó.

La grave lesión de Gavi en la rodilla dejó sin celebración el cierre de la fase de clasificación de la EURO 2024, a pesar de un buen encuentro de España. "Todavía está muy lejos todo. Hemos demostrado buen fútbol, la gente está disfrutando, se está haciendo un fútbol que nos representa. Hay que seguir trabajando, ser humildes, cabeza fría", afirmó.

"He fallado bastantes, hoy en la primera la enchufo, estaba muy contento y en casa es buen momento. Agradezco la confianza del míster pero no hay pilares, la fuerza de este grupo es que cada jugador que le toca tiene las ideas del míster muy claras", terminó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos