Parafraseando a Luis Miguel, no deberían los usuarios culpar a la noche ni a la playa por el servicio del Metro, que desde temprana hora atiende a miles de pasajeros molestos por el tiempo de espera de un tren.
Las líneas 7 y B del Metro tienen la característica de ser las más criticadas por el tiempo que sus trenes tardan en pasar por los andenes que, dicho sea de paso, están “a reventar” todos los días de la semana.
Te recomendamos: Usuarios denuncian fallas en puertas de trenes en Línea 1 del Metro
A través de redes sociales, distintos pasajeros del STC lanzaron quejas sobre el Metro en un publicación que avisa de los tiempos de salida de sus trenes en todas las líneas.
“Se descompuso un tren de línea 7 del metro, pero no avisan nada por aquí”, reclamó Antonio en X, antes conocida como Twitter.
“Línea 7, más de 15 min y ni un solo tren. Según ya agilizaron pero es mentira”, aseguró la cuenta @eyrakravs en la misma red social.
La respuesta que el transporte naranja dio a una publicación causó todavía más molestia a la personas pues en vez de aclara la situación de los retrasos, “se hizo de la vista gorda” como mencionó una señora en el andén de Oceanía.
“Se reporta afluencia en Línea, se agiliza la circulación de los trenes. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, respondió el Metro.