Mundo

Fernando Alonso, Jorge Martín y Carlos Sainz, entre los protagonistas de los ocho nuevos documentales de DAZN

Los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen y los de motociclismo Jorge Martín, Pedro Acosta, Alex Márquez y Dani Pedrosa serán los protagonistas de los ocho nuevos documentales que estrenará DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, entre diciembre y enero.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Tras el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, los aficionados podrán disfrutar con los nuevos documentales de la plataforma sobre los pilotos españoles y el tricampeón del mundo, además de una entrega muy especial de Código F1 con Víctor Abad.

A lo largo de las próximas semanas, se estrenarán también las piezas sobre Jorge Martín, Pedro Acosta, Alex Márquez y Dani Pedrosa. Además, los amantes del motociclismo podrán disfrutar con la primera vez en la que Marc Márquez se suba a una Ducati, que será el próximo martes desde las 9.50 horas en los Test de Valencia, posteriores al Gran Premio de la Comunitat Valenciana de este fin de semana.

El 4 de diciembre se estrenará 'Verstappen, en la mente del campeón', donde se indagará sobre qué ha llevado al neerlandés a ganar tres títulos mundiales consecutivos, y solo dos días después, el 6 de diciembre, será el turno de 'Álex', que contará con las impresiones del pequeño de los Márquez.

El 13 de diciembre se podrá ver 'Martinator, voluntad de hierro', que narrará la trayectoria de Jorge Martín hasta su lucha por el Mundial de MotoGP. 'Carlos Sainz, experiencia demostrable' se estrenará el 18 de diciembre, y el 22 de diciembre estará disponible 'Test Rider: Dani Pedrosa'.

El 29 de diciembre será el turno de 'Código F1: Especial 2023', con el análisis de Víctor Abad analiza de todo lo que ha sucedido en 2023 en la Fórmula 1. Ya en enero, se estrenarán tanto 'Fernando Alonso: Inclasificable' como 'Pedro Acosta: Obligado a ganar'.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos