Noticias

La actriz Ángeles Cruz denuncia el asesinato de su hermano durante emboscada en Oaxaca

La cineasta mexicana le pidió al gobernador Salomón Jara Cruz que renuncie si no puede garantizar la seguridad de los oaxaqueños

Actriz Ángeles Cruz denuncia asesinato de su hermano en Oaxaca.

La actriz y cineasta mexicana, Ángeles Cruz, denunció a través de redes sociales el asesinato de su hermano en Oaxaca a manos de la violencia del crimen organizado en el Estado, por lo que le pidió al gobernador Salomón Jara Cruz que renuncie si no puede garantizar la seguridad de los oaxaqueños.

Te puede interesar: Dos agentes estatales, autoridades auxiliares y un civil fallecieron en una emboscada

En su cuenta oficial de Instagram (@angelescruzactriz), la guionista denunció que su hermano Román Cruz Murillo fue una de las víctimas que murieron en la emboscada de San Miguel El Grande, en la Mixteca de Oaxaca, donde asesinaron a cuatro elementos de la policía municipal y civil.

“Hoy estamos enterrando a mi hermano, a José, nuestro agente, nuestro nuevo agente, al agente de la colonia Lázaro Cárdenas, a Gabriel... advertimos de que estábamos en peligro. Señor gobernador, usted nos dijo que íbamos a estar seguros y hoy estoy enterrando a mi hermano”, dijo.

El video fue grabado por la mexicana durante el velorio de su hermano, que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, perdió la vida en un ataque directo mientras los oficiales realizaba una diligencia en el paraje Santuario de las Aves.

Renuncie si no puede con el cargo, renuncie si no puede garantizar nuestras vidas... justicia para Guadalupe Victoria... justicia para San Miguel El Grande” finalizó la actriz Ángeles Cruz en su video de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos