MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)
Serán citas ineludibles para los fans de 'El Sol de México', que podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo e íntimo, y ser testigos del talento de este gran artista en un lugar único: bajo las estrellas del mágico enclave natural del festival boutique en la cantera de Nagüeles.
Líder en experiencias culturales y sociales, Starlite Occident es el encuentro en el que la música, el ocio y el entretenimiento han hecho disfrutar a más de dos millones de personas procedentes de 95 nacionalidades desde su primera edición en 2012. Referente en la industria de la música y el entertainment internacional, el festival será de nuevo el punto de encuentro de estrellas internacionales.
Con esta nueva confirmación, Luis Miguel (miércoles 31 de julio, viernes 2 de agosto y sábado 3 de agosto) se une a las actuaciones musicales ya anunciadas por Starlite Occident como las de Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (lunes 8 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio) y Sara Baras (sábado 17 de agosto).
La vuelta a España de Luis Miguel ha recibido una acogida digna de su leyenda después de seis años de ausencia, demostrando la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación, gracias a un talento fuera de lo común.
Su voz, elegancia, versatilidad (domina géneros tan dispares como el pop, el bolero, el mariachi o las baladas románticas), y vocación de artista único lo han convertido en uno de los grandes íconos de la música en todo el mundo. Temas como 'Por debajo de la mesa', 'Ahora te puedes marchar', 'La incondicional', 'Hasta que me olvides', 'Cuando calienta el sol' o 'La media vuelta' son himnos universales.
Su carrera es excepcional. Con 33 álbumes publicados, muchos de los cuales han alcanzado las categorías de oro, platino y diamante en ventas, y habiendo vendido más de 100 millones de discos, el artista mexicano suma entre sus reconocimientos seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino, y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros muchos galardones.
Considerado el artista latino más grande de la historia, Luis Miguel ha batido récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales. Tras completar una extensa gira de tres años y medio, ostenta el récord de mayor recaudación en la historia de las giras de cualquier artista latino.
En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel ha batido récords de asistencia con 223 presentaciones en este recinto considerado uno de los más importantes del mundo, una cifra que hasta la fecha no ha sido superada.