Noticias

Mariana Rodríguez responde a Vicente Fox por llamarla ‘dama de compañía’

Después de que el periodista Pedro Ferriz dijera que pronto daría a conocer información sobre el pasado de Samuel García y su esposa, el expresidente arremetió contra ella

Mariana Rodríguez responde a Vicente Fox por llamarla ‘dama de compañía’

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, llamó ‘dama de compañía’ a Mariana Rodríguez, esposa del aspirante a mandatario rumbo a las elecciones de 2024, Samuel García; sin embargo, ella se defendió en redes sociales.

Te puede interesar: Colosio Riojas critica la falta de madurez política en Nuevo León

A través de su cuenta oficial de X, Fox Quesada aseguró que Mariana Rodríguez era una ‘dama de compañía’ después de que el periodista Pedro Ferriz dijera que pronto daría a conocer información sobre el pasado de Samuel García y su esposa, a quien acusa de supuestamente tener relaciones con el narcotráfico.

Y estoy armando todo para ahora dar a conocer TODO sobre @samuel_garcias. Su pasado su familia y el Narco Su lavado de dinero, los hermanos de Mariana y sus empresas “exitosas” Sus constantes infidelidades y borracheras. Marianis es su único eslabón con una mediana popularidad”, compartió Ferriz.

A lo que Fox Quesada contestó “PEDRO, CUENTANOS LA HISTORIA !! HAY MUCHO DETRAS DE ESA SONRISA Y ESA DAMA DE COMPAÑIA”, frase que enfureció a Mariana Rodríguez, quien se defendió respondiéndole:

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos