Estados

Impacto de pipa de agua contra otros vehículos deja 3 muertos en la México-Toluca

Al lugar llegaron unidades de emergencia y de Protección Civil para atender a las personas que resultaron lesionadas

Una pipa de agua perdió los frenos cuando circulaba por el kilómetro 43.5 de la carretera libre México-Toluca, lo que provocó que se impactara contra un taxi y un vehículo particular, en el municipio de Ocoyoacac.

Quizá te pueda interesar: Joven que golpeó a guardia en Puebla huye a Estados Unidos

De acuerdo con las autoridades, al menos tres personas fallecieron en el accidente, de dos de ellos se sabe que uno murió a bordo de un automóvil KIA y otro al ser atendido en una ambulancia.

Publicidad

De igual forma, se reportaron seis traslados de lesionados, cuatro de ellos por el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y dos más por la Cruz Roja.

También puedes leer: Pareja de secundaria desaparece en Tultitlán, familiares temen que sean víctimas de trata

Al lugar, donde el tráfico se encuentra detenido, llegaron unidades de emergencia y de Protección Civil del Estado de México.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último