Noticias

Fuerte explosión de gas LP en Industrial Vallejo deja dos muertos

Las víctimas eran un trabajador de la zona y un transeúnte que esperaba un taxi de aplicación en la calle de norte 45; fueron levantados por personal de la Fiscalía

Fuerte explosión de gas LP en Industrial Vallejo deja dos muertos
Fuerte explosión de gas LP en Industrial Vallejo deja dos muertos Imagen de X: @luismiguelbaraa

Esta madrugada de sábado se registró una fuerte explosión por acumulación de gas LP en las inmediaciones de la colonia Industrial Vallejo, que dejó a dos personas fallecidas y dos lesionados.

Te puede interesar: Explosión en gasera deja un muerto y cinco heridos en Cancún

De acuerdo con la titular del Sistema Integral y Gestión de Riesgos, Miriam Urzua, la explosión se registró dentro de una bodega de transportes con una extensión de mil 200 metros.

Al interior se encontraban tanques de gas LP ademas de dos taquerías al en la esquina conformada por Norte 45 y poniente 122, generando dicho acumulación del gas y la explosión.

Las víctimas eran un trabajador de la zona y un transeúnte que esperaba un taxi de aplicación, ambos fueron encontrados en la calle de norte 45, fueron levantados por personal de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:20 hrs. Por espacio de cuatro horas personal de protección civil y binomios caninos realizaron la remoción de escombros y búsqueda de más víctimas.

Varias casas y empresas resultaron dañadas tras el fuerte estruendo y proyectiles que volaron varios metros, estructuras de cancelaría y ventanas quedaron inservibles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último