MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
"Podría haber ido mejor, llegaremos con humildad sabiendo que ahora tenemos que dar pasos rápidos hacia el crecimiento. Tenemos varios equipos por delante, pero también el orgullo de poder competir con todos", dijo tras el sorteo en Hamburgo.
Italia entró en juego desde el último bombo y fue a parar al Grupo B de España, Croacia y una Albania que fue primera de su grupo en la fase de clasificación. Spalletti se hizo cargo de la 'Azurri' en agosto después de la salida inesperada de Roberto Mancini.
"Tener un equipo compacto se vuelve fundamental. En mi opinión, tenemos margen de crecimiento, también hay que ver cómo llegamos allí. He conocido jugadores que tienen posibilidades y pueden demostrarlo. Quiero aprovechar este tiempo, hacer de Italia tan compacta como un club", añadió.
Por otro lado, el técnico italiano se refirió a sus rivales. "Hay que jugar contra España, de lo contrario se pierde el placer de jugar al fútbol. Croacia es un equipo fuerte y experimentado y Albania ha demostrado que sabe mantenerse en el campo. Mucho dependerá de cuál será nuestro nivel, de qué preparación habremos podido desarrollar", terminó.